miércoles, agosto 10, 2011
Cada quien su cola
Cuando alguien dice “cada quien su cola” lo dice en el sentido literal, como lo haría cualquier sirena o tritón, cada quien se cuida la cola y hace con ella lo que le place aunque a veces aquella hermosa parte se ponga rejega y no siga nuestros planes.
Así pasó con la mía, éramos muy felices juntas hasta que la quise usar con fines reproductivos, entonces me dijo que nanais de la china, que a ella esas ondas se le complicaban y le provocaban estupor.
Entonces fue que después de intentar convencerla por las buenas, con ayuda de varios médicos, dijo que con ella no contara. Lo que mi cola no sabía era que lo de la reproducción hoy en día puede ser una cosa de lo más técnica y programada gracias a la Fecundación In Vitro, en la que a una le hacen “la tarea“ en el laboratorio.
Hasta ahora todo va sencillo, el problema de esto es que históricamente conseguir quién haga la tarea por una ha sido costoso; por eso nació la escultura que ahora les presento, titulada “Sin cola que me pisen”. Las primeras 50 esculturas de cada tamaño tendrán un muy buen precio, que podrá ser cubierto en dos pagos.
Y como en esta vida “cada quien su cola”, ¿quién se anima a pedir la suya?
Cola Grande 7 x 4.5 cm, bronce con baño de plata 1,600 pesos
Cola Chica 4.5 x 3.5 cm bronce con baño de plata 1,100 pesos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario